Nada mejor que viajar tranquilo y evitar sorpresas de última hora. Aconsejamos alquilar coches con seguros a todo riesgo. Nunca se sabe si podemos correr el riesgo de sufir un imprevisto y vale más ser precavido que lamentarse despues.
Podemos
alquilar coches con seguros básicos pero como ya hemos visto, son desaconsejables por las altas franquicias que tenemos que pagar por ellos. Además de estar totalmente desprotegidos. Además de todo esto, la política del combustible no está incluida en el precio y esto supone pagar un depósito de gasolina por anticipado.
Existe una modalidad de alquiler,
Full/Full o Lleno/Lleno que no es más que el seguro básico con la excepción que nos incluye la gasolina dentro del precio. Esto no quiere decir que nos estén regalando el combustible ni mucho menos, esto quiere decir que no debemos pagarlo por anticipado a la hora de retirar el vehículo como ocurre en la tarifa básica. Nos entregarán el coche con el deposito lleno de combustible, y tendremos la obligación de devolverlo igualmente lleno. En caso contrario, nos cobrarán el faltante de combustible a precio oro.
Aconsejamos la , tarifa PREMIUM que incluye la politica de combustible lleno/lleno y es seguro a todo riesgo. Esto seria un pago lo que veo sin costes ocultos en el precio. Es la tarifa más acertada y con la que más tranquilo vas a conducir un coche de alquiler.